El año pasado fue Luciana Echeverría quien saltó de las series y grupos musicales juveniles a las teleseries en UC-TV, y este 2010 es el turno de Constanza Piccoli de seguir ese camino, justamente ex compañera de “Luty” en “Karkú” y en “Six Pack”, quien llegará al mundo de las telenovelas en la producción dramática vespertina del segundo semestre de TVN, aquella que sucederá a “Martín Rivas” a partir del mes de septiembre.
Una información que es confirmada por María Eugenia Rencoret, directora del área dramática de la señal pública, quien adelanta a Terra.cl que “Conni hace a la hija mayor (del matrimonio que conformarán Mane Swett y Jorge Zabaleta)… y está bien bonita ella”.
En la historia que escribe José Ignacio “Chascas” Valenzuela y que lleva el género del thriller al bloque de las 20 horas, la que también fuera ex protagonista de la serie “BKN”, de Mega, interpretará a “Andrea Ruiz-Tagle”, perteneciente a una de las familias protagónicas, y cuyos padres, “Javier “ (Jorge Zabaleta) y “Pilar” (María Elena Swett), pasarán por una serie de conflictos, aunque ante los ojos del resto parecerán tener el matrimonio perfecto.
Acerca de su llegada a las telenovelas, Conni Piccoli señala que “la verdad es que no puedo hablar mucho del tema, pero sí, estoy confirmada para la teleserie y todo súper bien”, a lo que agrega que “esto es un gran paso para mí, profesional y personalmente, creo que voy a aprender mucho en esta teleserie, de los grandes actores con los que tengo que trabajar, y va a ser un desafío también”.
La joven de 17 años destaca que “mi personaje es bien distinto a lo que he hecho y estoy demasiado feliz de poder interpretarlo”, añadiendo que “estoy muy contenta y le voy a poner todo el empeño y el power necesario”.
Sin embargo, no sólo este proyecto marca la vida de Piccoli actualmente, ya que también está lanzando su primer álbum como solista, titulado “Leyenda personal” y cuyo primer single es “Eres el culpable”, por lo que, como manifiesta ella misma, “estoy con bastante trabajo, pero muy feliz”.
Y es que, además, está cursando cuarto año medio y preparándose intensamente para dar la PSU a fines de año, todas labores sobre las que sintetiza que “es difícil compatibilizar, pero las estoy haciendo con la mayor de las ganas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario